martes, 24 de enero de 2012

Quejas de unos nuevos vecinos !!


Desde aquí nos han hecho llegar su mal estar unos nuevos vecinos llegados al barrio.Después de una feroz lucha con Visesa por el retraso en la entrega de sus viviendas, se encuentran que no tienen habilitados unos espacios concretos para dejar la basura, corresponde a  la Avenida Reina Sofia 63-65-67.


También en la misma zona, nos muestran el estado en el que se encuentra el jardín anexo todavía sin arreglar. Como existen unos bolardos que impiden el acceso a los portales y como es época de mudanza, los camiones se ven obligados a pasar por encima de la tierra, que con este tiempo se ha convertido en un barrizal. Como consiguiente, mancha toda la acera, dificultando el paseo por la zona y el acceso a las viviendas por los portales haciendo complicado transitar por el lugar. Desde aquí pedimos al ayuntamiento que pongan alguna solución lo antes posible.



3 comentarios:

  1. Ikusiko dugu zer egingo duen gure Udaletxeak. Mariturrin lau urtez gaude zalaketak eta eskaerak egiten egunero, eta udaletxeari, bost. En fin, lasai eta eutsi gogor, kexa asko jarri beharko ditugu, bere arretaz deitzeko, eta agian zerbait lortuko dugu. Animo...

    ResponderEliminar
  2. no preocuparse que gago y oscar os lo arreglan

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasa Oscar, hoy no sacas la pala a pasear con tu amigo Gago?

    ResponderEliminar