miércoles, 16 de enero de 2013


Fuente:Gasteizhoy.com



El alcalde ha anunciado hoy que las obras de la Haurreskola de Mariturri arrancarán en Mayo, y estará acabada a finales de 2013. Es una nueva fecha para esta instalación y que observan con desconfianza los vecinos, acostumbrados a numerosos incumplimientos de las promesas en el último lustro.
Pero si esta es la fecha final de inicio de obras, el alcalde ha asegurado que el Gobierno Vasco podrá ponerla en marcha en enero de 2014.
Además, el alcalde ha asegurado que ahora mismo ADIF está estudiando el proyecto de la pasarela de Reina Sofía, por lo que confía en tener a lo largo de este año la infraestructura terminada. La obra durará seis meses.
En cuanto a las zonas de juego infantil cubiertas de Zabalgana y Salburua, que deberían estar ya concluidas, ha asegurado que quiere tenerlas “ya” y confía en tenerlas antes de otoño, casi un año después de lo prometido.
Maroto también ha asegurado que este año se pondrán también en marcha los Agoraspace de Salburua y Zabalgana.
El alcalde también ha confirmado el inicio de las obras del centro cívico de Salburua, así como que el de Zabalgana quedará de momento aparcado. De hecho, ha asegurado que licitará este segundo proyecto una vez que se adjudique el de Salburua.

1 comentario: