viernes, 5 de octubre de 2012

No más ayudas, gracias y adiós..

Esto es cogido de un comentario del correo edición Bilbo, creo que es interesante, nuestros vecinos no les va muy bien con Patxi!!!



Pasad la voz que se sepa lo que está ocurriendo en Euskadi con la avalancha subvencionada de NiNis Magrebies !!
Desengañaros ni políticos ... ni ciudadanos, vamos a hacer nada. Nada mas que seguir alimentando el efecto llamada a jóvenes Magrebíes o Rumanos de Etnia Gitana a Euskadi: No solo seguimos construyendo mas Centros de Acogida, en los que nos gastamos la friolera de 4.500Euros al mes por cada joven Magrebí (normal que vayan todos con ropa de marca !) mientras otras comunidades autónomas como la Rioja apenas tiene uno, si no que además aprobamos, como acaba de hacer el Gobierno Vasco del PSE y que se implementará tan pronto se dote de presupuesto o con las nuevas ayudas como el delirante ´sueldo social´ de 1.000 Euros mensuales garantizados para estos jóvenes Magrebíes que tantas cosas nos esta aportando (constituyen una ´oportunidad para la sociedad vasca´ según la Portavoz del Gobierno Vasco Idoia Mendia..) que están ya aumentando la avalancha, o los Centros Tutelados a cargo de las Diputaciones.
Y ya no hablemos de la invitación por parte de la Consejera del PSE Genma Zabaleta, hace poco más de dos años a los "ciudadanos Rumanos y Búlgaros de etnia Gitana injustamente expulsando de Francia e Italia" a venir al ´´refugio vasco´´ en Bilbao, Gernika y otras localidades vascas, gracias al nunca suficientemente ponderado esfuerzo del ejecutivo de Patxi López y sus invitaciones, en los últimos meses ya casi hemos alcanzado el ratio de un simpático gitano rumano con su carrito por contenedor y una simpática rumana pidiendo cada tres comercios.
Pero seguiremos sin hacer NADA, ya que los políticos y ciudadanos temen ser tildados de ´racistas´ si hacen algo. Así vamos a peor.
Mi recomendación? METER RUIDO: comentarlo en casa, en el trabajo, escribid, pasad emails, FACEBOOK, QUE SE CORRA LA VOZ !!
Es el único ´arma´ antes los políticos que, lejos de hacer nada, están alimentando la avalancha de jóvenes Magrebíes y "productivos" Gitanos Rumanos. Y si algún partido finalmente se deja del discursito hipócrita políticamente correcto y afronta este problema, tendrá mi voto.
Así de claro.
BASTA YA DE LA AVALANCHA DE JOVENES DELINCUENTES MAGREBIES Y GITANOS RUMANOS A EUSKADI !!!
PD: Y la Dipu de Bizkaia, le sigue el juego políticamente idiota y gasta nada menos que 5.000 MILLONES de las antiguas anualmente para mantener la avalancha de NiNis Magrebíes a Euskadi. 
http://www.elcorreo.com/vizcay... 
http://www.elconfidencialdigit...
http://www.deia.com/2009/12/13... 
http://www.diariovasco.com/200...

1 comentario:

  1. Increible ...

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121003/mas-actualidad/sociedad/crisis-economica-dispara-delitos-201210031254.html

    Subidas interanuales del 20% en robos con agresión (NiNis Magrebies) y de cerca del 50% robos en casas (gitanos rumanos y los apodados por la policia municipal, a saber el porqué como bandas de "Silenciosos Argelinos) ...

    Alucinante !

    Y hablan de "la crisis". Sin mas.

    ¿No tendrá esto que ver con el CRECIMIENTOS DE DOS DIGITOS TAMBIEN COMO LA LLEGADA DE NINS MAGREBIES Y GITANOS RUMANOS A EUSKADI?

    ¿Ambos se han disparado con aumentos de dos digitos, pero nadie ve correlaicón alguna?

    Los mismos que nos mandaban callar, tachandonos de agoreros a los que hemos sufrido las agresiones de estos agradecidos angelitos Magrebies en nuestras familias, tachandonos de "alarmistas" o "xenofobos" y argumentando que "siempre ha habido crimenes", ¿que tienen que decir ante este alucinante incremento?

    Según los datos del INE, proporcionalmente, Euskadi es la PRIMERA COMUNIDAD EN LLEGADA DE INMIGRANTES EN 2010 y 2011. Somos menos del 5% de la población total del Estado y en los dos último año el 11% de los nuevos inmigrantes se han instalado en Euskadi , siendo magrebíes más del 70% (en España no superan el 30%) y rumanos de etnia gitana el 17%. O sea que la llegada de estos se ha CUADRUPLICADO y la de los Magrebíes se ha QUINTUPLICADO.

    Algunas Fuentes con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística INE: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100430/pvasco-espana/nuevo-record-poblacion-euskadi-20100430.html http://www.diariovasco.com/v/20110405/al-dia-local/euskadi-record-gracias-foraneos-20110405.html http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120420/pvasco-espana/euskadi-comunidad-donde-aumentan-20120420.html

    Es decir: En el 2010 y 2011 la llegada a Euskadi de estos solo se a CUADRUPLICADO respecto al año anterior. La de NiNis Magrebíes se QUJINTUPLICO, con lo que al ejecutivo del PSE todavía le quedan hacer más esfuerzos en atraer más gitanos Rumanos a Euskadi.

    ¿Esto por qué?

    Parece que el generoso régimen de RGI que favorece a inmigrantes (les basta con declarar con que no tienen recursos o vivienda propia y tienen acceso directo a RGIs, AES ... ) o las ayudas y red de Centros Tutelados para jóvenes Magrebíes instalados por IU EB con el consentimiento del PNV, o mas recientemente la brillante medida en desarrollo del PSE (con el consentimiento de sus socios del PP) de querer otorgar un sueldo garantizado de 1.000 Euros a todos los jóvenes Magrebíes entre 18 y 27 años, negándose en el Parlamento de Gasteiz a solicitar cuotas para jóvenes Magrebíes por autonomía siquiera al declarar el PSE que son "una oportunidad para Euskadi", o el ofrecimiento hace varias semanas de la Consejera de política social del PSE, Genma Zabaleta para que el País Vasco ´´sirva como refugio de aquellos ciudadanos Rumanos y Búlgaros de Etnia Gitana injustamente expulsados de Francia e Italia´´ (sic) SI que están actuando como EFECTO LLAMADA.

    YA BASTA !

    ResponderEliminar