domingo, 11 de septiembre de 2011

Otro nuevo retraso en los pisos de VISESA.


Desafortunadamente tenemos que dar malas noticias a los adjudicatarios de las 336 viviendas concertadas en Aldaia por VISESA. Otro nuevo retraso, si en un principio se comentaba que se iban a dar las viviendas entorno a Marzo de 2011, se sacaron unas excusas con el perímetro y pusieron la nueva fecha para finales del 3ª trimestre. Pues señores tampoco lo cumplen, la última noticia es en Diciembre y con suerte.
Por favor , las casas llevan acabadas, limpias y preparadas par entregar hace meses, se están gastando una pasta en seguridad las 24 horas…. Que pasa que tenemos pocos funcionarios en Gobierno Vasco para que den los permisos correspondientes de una vez. Están jugando con el futuro e ilusiones  de muchos vitorianos, señora Gema Echenique Jaureguibeitia, pongase las pilas ya que como Responsable de Administración y Servicios de la Delegación Territorial de Alava del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes tendrá mucho que decir.

1 comentario:

  1. VISESA Y SU NEFASTA GESTION DE LAS INCIDENCIAS.

    CUATRO MESES CON EL SUELO DE LA CASA LEVANTADO EN CUATRO DIFERENTES ESTANCIAS DEBIDO A UNA FUGA DE AGUA. CUATRO MESES PAGANDO ALMACENES PARA GUARDAR TODO LO QUE HEMOS COMPRADO, DORMITORIO, SALON, CORTINAS...ESPERANDO PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA. A DIA DE HOY SEGUIMOS ESPERANDO. DESESPERACION ABSOLUTA.

    ResponderEliminar