martes, 23 de marzo de 2010

Vivir entre rejas

Un nuevo vecino de Aldaia, nos ha enviado las fotos de la vivienda de VPO que le ha tocado. Cuando nos contaba como era el edificio creiamos que nos estaba tomando el pelo. Todas las terrazas de la cas estan rodeadas de rejas de el suelo hasta el techo, sin que los bomberos en caso de necesidad puedan acceder a las casas.
Los portales estan practicamente en la calle, con los buzones al aire libre y cualquier persona puede cogerte el correo, por no decir que lo de no se admite publicidad de nada sirve. El patio de la casa esta rodeado de engendros arquitectonicos sin ningun sentido y un hermoso parque infantil con carrera de cerdos.




Que le habra hecho la gente a estos politicos para que les obligen a coger una casas que son abortos arquitectonicos, de casas alguien se tiene que estar haciendo rico.

7 comentarios:

  1. Parece que ya han puesto el centro de inserccion o sea la carcel en Aldaia

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante. Un amigo mío vive ahí, y en su caso puede mover una parte de las rejas, el resto no se puede mover...

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, a un amigo le entregaron allá y en la parte de su salom-cocina tenía un trozo de rejas correderas, pero en las habitaciones NO se movía nada. Me parece denigrante que un arquitecto haga eso. Tener que ver siempre el cielo entre rejas. Sin hablar del acceso de los bomberos en caso de incendio. Es una vergüenza.
    Alguna de las rejas estaba medio suelta, con estos vientos de nuestro barrio creo que no tardarán en caer alguna de las rejas y sembrar mas la polémica.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el principal culpable de que se construyan este tipo de edificios en vitoria sera el ayuntamiento no? Imagino que son ellos los que aprueban el proyecto que presenta la promotora. Si no es asi que alguien me corrija por favor.
    Estoy deacuerdo con vosotros vivir alli debe ser como estar en una jaula, vamos yo me sentiria como un canario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hubo hace unos días un reportaje en la 1ª de VPO , la calidad de los materiales, costes de mantenimiento, estética de dudoso gusto… no os recuerda a algo? Los proyectos también realizados por afamados arquitectos (con premios a sus chapuzas), casas con pasillos al aire en ciudades con climas duros, tipo Benidorm. Me resulta ridículo, donde están los pisos de toda la vida, más ladrillo y menos colorines.

    ResponderEliminar
  6. y le habràn dado un premio al arquitecto...no si aqui,cuanto peor,mejor...

    ResponderEliminar
  7. Nos hemos quedado bastante impresionados con la edificación ya que da miedo. Supongo que el arquitecto se confundió y construyó una especie de cárcel en vez de viviendas. Por este motivo nos dirigimos a vosotros para que sepáis, que ya en España existe un sistema de apertura para rejas fijas, que se adapta al 90% de las rejas ya instaladas sin necesidad de obra. Este sistema es muy económico y fácil de instalar. La empresa se llama yaislim systems. Yo he sido uno de los primeros en instalar el sistema ese y la verdad es que duermo mucho más tranquilo porque sé que en caso de emergencia, tengo una ventana enrejada que me sirve de vía de escape. De todas maneras si ponéis en youtube el nombre de la empresa veréis lo que os digo. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar