sábado, 20 de marzo de 2010

Un barrio en marcha


Somos un par de vecinos de que nos hemos venido a vivir a Aldaia. Desde que llegamos aqui hemos estado siguiendo el blog de los Vecinos de Mariturri, y despues de hablar con la Asociacion del barrio de al lado nos han ayudado para ponernos manos a la obra con el blog de Aldaia.
Nuestra idea es poder hacer un centro de informacion para las personas del barrio, donde poder denunciar las deficiencias que existen en la actualidad y una plataforma para fomentar el asociacionismo en Aldaia. Hemos creado una direccion de correo: vecinosdealdaia@gmail.com donde comenzar un proyecto ilusionante para los vecionos de un barrio sin ningun servicio, los de mariturri nos han dado todo su apoyo y conocimientos para crear una asociacion propia con la que defender muchos de los problemas y proyectos que afectan a ambos barrios.

9 comentarios:

  1. Me parece que soy el primero en daros la enhorabuena, contad con nosotros para lo que necesiteis.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa! espero que consigamos mejorar los dos barrios!

    Una mariturriense.

    ResponderEliminar
  3. QUE TENGAIS SUERTE CON EL BLOG, LOS PRIMEROS DIAS/MESES SON DURISIMOS, PERO ANIMO, ENHORABUENA.

    DESDE MARITURRI.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa aunque ya sabeis que lo mas complicado del blog no es crearlo, sino mantenerlo actualizado para seguir atrayendo visitas, y sobretodo, fomentar la participacion de los vecinos, que al fin y al cabo son los que mejor saben los problemas que tienen debajo de su casa.

    ResponderEliminar
  5. Animo con vuestro blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el blog! ¿Se sabe algo de la guardería de Aldaia? Leí en prensa que se iba a construir una.

    ResponderEliminar
  7. ¡Una idea genial, Gorka! Tienes iniciativa. Este blog es necesario.

    ResponderEliminar
  8. hola gente soy una vecina de aldaia a la que hace poco le han entregado la vivienda.Es la urbanizacion blanca y negra de al lado del bar avalon y estamos teniendo problemas con la luz, se nos salta cada 2x3. Segun la constructora son picos de luz pero no saben a que es debido, tienen sus sospechas, nos dicen que iniciemos una queja conjunta junto con el administrador de fincas para que les llegue a ellos, se que la urbanizacion de al lado (la del avalon y black 51) estan igual y no les estan haciendo ningun caso, me gustaria saber si alguien mas esta en la misma situacion y si han tenido mas suerte que los vecinos de al lado

    ResponderEliminar