jueves, 25 de marzo de 2010

Olvidados por el bus




Muchos de los vecinos que se incorporan a vivir en el barrio, cuando se han aclimatado a su nueva situación se dan cuenta que la principal carencia que echan en falta es poder bajar de sus casas y andar 50 o 100 metros y coger el autobús, como estaban acostumbrados en otras zonas de Vitoria donde vivían. Cerca de 300 vecinos de Aldaia tienen la parada de bus mas cercana a un kilómetro de distancia. Barrios como Errekaleor con menos habitantes tienen lineas de autobuses con regularidad. Es importante la creación de una Asociación de Vecinos del Barrio de Aldaia, para que al igual que nuestros vecinos del sur, los de mariturri, podamos conseguir servicios que el barrio necesita. Os animamos desde el blog a que participéis y nos enviéis un correo.

6 comentarios:

  1. Es cuestion de tiempo que acaben poniendolos lo que pasa es que todavia vive muy poca gente como para poner una linea de bus. Habrá que esperar

    ResponderEliminar
  2. EN MARITURRI TUBIMOS QUE ESPERAR AÑO Y MEDIO, OS SUGIERO QE OS LO TOMEIS CON CALMA YA QUE POR MAS QUE SE PROTESTE NO HACEN CASO LOS DEL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  3. No me parece justo que no tengamos línes de bus, yo pago los mismos impuestos que otras personas de barrios periféricos, tengo mismo derecho a tener mi barrio limpio,seguro y bien comunicado.

    ResponderEliminar
  4. Podían haber aprovechado la reforma que han hecho de las lineas de autobus y haberse metido en aldaia

    ResponderEliminar
  5. Lo del autobús es muy serio. Somos mileuristas y por eso vivimos en VPO. Un taxi del centro a Aldaia cuesta 8 euros, el Ayuntamiento piensa que nos lo podemos permitir?

    ResponderEliminar
  6. Han instalado 2 paradas nuevas de autobús en Naciones Unidas. Una delante del nº 35 aproximadamente y otra enfrente, al lado del paso de peatones regulado por semáforo.

    ResponderEliminar